buscar noticiasbuscar noticias

Trono en disputa

Mañana estrena en cines mexicanos la esperada cinta ‘Godzilla vs Kong’

Trono en disputa

TODOS GANAN

“No importa quién pierda, nosotros ganamos como público. Lo divertido es verlos pelear. Además, creo que logramos dar con una historia que es satisfactoria a pesar de que elegimos ganador. 

“Era importante para mí que no hubiera empate en esta película. Si ves la original (de 1962), la mayor crítica que le puedo hacer es que deja a la interpretación quién ganó”, reflexiona el realizador (Death Note) en entrevista.

A LAS SALAS

Cuarta entrega del llamado MonsterVerse, el blockbuster Godzilla vs Kong se estrenará en cines mexicanos el miércoles. Se trata de uno de los más grandes títulos lanzados durante la pandemia, un golpe para reactivar la industria.

Eiza González, una de las estrellas del elenco, encarna a Maia, hija de Walter Simmons (Demian Bichir), un magnate de la tecnología. Éste está convencido de que los titanes, particularmente Godzilla, con un comportamiento errático, son un problema que debe ser atendido. 

“Para mí es la misma responsabilidad. Nunca he sentido que sea una carga llevar el peso de una historia o sólo ser una parte más pequeña de ella. El aspecto más interesante de esto es el uso de la imaginación, la herramienta fundamental para cualquier actor, y ponerla en práctica de esta forma me parece una gimnasia sensacional”, opina Bichir.

La historia se desarrolla 5 años después de Godzilla: Rey de los Monstruos (2019) y 51 después de Kong: La Isla Calavera (2017). Explora el concepto de la Tierra Hueca, que ha ocupado el pensamiento de civilizaciones antiguas y grandes de la literatura (Jules Verne).

“La idea es que es donde se originaron los titanes, y tenemos que ir allí, (la organización secreta) Monarch quiere ir allí para asegurarse si aún son una amenaza a la humanidad”, adelanta Rebecca Hall, quien interpreta a la doctora Ilene Andrews, una estudiosa de Kong.

MEXICANOS EN HOLLYWOOD

No es común que dos mexicanos participen con papeles tan trascendentes en un filme hollywoodense de esta envergadura.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD