buscar noticiasbuscar noticias

Triunfo ‘perro’ de Galo Transportes

CERRADO. Partidos apretados se llevaron a cabo esta semana en el Club Social y Dep. de Veteranos y Jubilados.Triunfo ‘perro’ de Galo Transportes

Jesús Velázquez y Abdiel López pegaron triples mientras Armin Armendariz se encargó de cargar el juego a favor de Galo Transportes al dar el hit oportuno para dejar tendidos en el terreno a Perros Pal Alcohol al son de 15-14. 

Galo Transportes se adjudicó un triunfo más, en la actual temporada regular nocturna del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados, tras venir de atrás con rally de ocho anotaciones en el sexto acto y en la última tanda respondieron para registrar dos y sellar las acciones. 

La mayor parte del juego los Perros mantuvieron la delantera pero un descontrol en el sexto episodio fue una de las claves para perder, tras recibir la serpentina de Osvaldo Olivares dobletes de Juan Segura y Armendariz, además del cuadrangular de campo de Pedro Valdez.

Para el último rollo los transportistas abrieron con candente triple de Velázquez, posteriormente con un out López repitió dosis y Armendariz con sencillo se encargo de darle el cerrojazo final.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD