buscar noticiasbuscar noticias

¡TRIUNFO ECLIPSANTE!

>Avanza México en Serie Mundial; va ante Venezuela < México supera por la mínima a Corea del Sur y se instala en las semifinales internacionales.

Williamsport, PA.

CON SANGRE FRÍA. Emiliano Garza (22) se encargó de los últimos seis outs del juego, cinco mediante ponche, para apuntarse el salvamento.¡TRIUNFO ECLIPSANTE!

En un final por demás cardiaco, Emiliano Garza ponchó a Kyum Ahan para darle el triunfo a México 1-0 sobre Asia-Pacífico (Corea de Sur). El cielo eclipsado rompió en llanto tras haber presenciado un juego muy emocionante, de esos que te mantiene al filo de la butaca hasta el último out. La Treviño Kelly sigue avanzando en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas tras ligar su segunda victoria y hoy martes en punto de las 14:00 irá por la revancha ante Venezuela que derrotó 3-2 a República Dominicana.

Una sola carrera marcó la diferencia. Jorge Lambarria fue la figura a la ofensiva tras pegar doblete para impulsar a Francisco Elizondo en el cierre de la tercera entrada. Pero sin duda alguna el pitcheo sigue siendo la mejor arma de la novena Azteca. Jorge “Kope” García se lució sobre la loma y en las cuatro entradas que trabajó, permitió solamente un imparable. El lanzador estelar de Reynosa recetó 5 ponches y regaló 3 bases. García completó el límite de los 85 lanzamientos ponchando a Hyung Chul Lee para despedirse entre aplausos luego de colgar el cero. El relevo de Emiliano Garza fue simplemente espectacular. Entró echando lumbre y también recetó cinco chocolates en solamente dos entradas. La sangre fría corre por sus venas, regaló una base y luego ponchó a tres coreanos de forma consecutiva para consumar el salvamento.    

imagen-cuerpo

¿Y el eclipse?

  Tan atractivo estuvo el juego que el eclipse solar pasó a segundo término en Williamsport. Los organizadores de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas entregaron lentes especiales a todos los asistentes para que pudieran presenciar el fenómeno natural pero solamente pocos lo hicieron, al menos los que estaban en el Estadio Volunteer prefirieron ver en todo momento el México vs. Asia-Pacífico. Los umpires sí se dieron tiempo de voltear al cielo durante los cambios de entrada pero las nubes hicieron de las suyas.       

imagen-cuerpo

 SE DESPIDEN. Tras la derrota Corea del Sur queda eliminado del certamen.  





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD