buscar noticiasbuscar noticias

Triunfo aplastante de los Cardenales

La novena de San Luis pega 5 jonrones en victoria sobre Orioles

Baltimore, Maryland

LA VOLARON. Cardenales de San Luis dispararon cinco cuadrangulares ante Orioles, su cifra más alta de la campaña.Triunfo aplastante de los Cardenales

El dominicano Carlos Martinez ponchó a ocho enemigos en seis sólidas entradas y los Cardenales de San Luis dispararon cinco cuadrangulares, su cifra más alta de la campaña, para aplastar el viernes 11-2 a los Orioles de Baltimore.

El novato Paul DeJong pegó cuadrangular, dos sencillos, anotó tres veces y produjo tres carreras para ayudar a San Luis a romper una racha de tres derrotas.

Matt Carpenter y Dexter Fowler batearon jonrones consecutivos para coronar una ofensiva de cuatro

anotaciones en el sexto episodio. Tommy Pham disparó cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning y Jedd Gyorko aportó vuelacercas solitario en la novena.

Después de permitir cuatro hits en una blanqueada ante Filadelfia, Martínez (6-5) admitió una carrera y cuatro imparables y suma 45 ponches en sus últimas cinco aperturas.

Kevin Gausman (3-6) admitió cinco anotaciones en cinco innings y dos tercios.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 5-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado y Welington Castillo de 3-0 cada uno. El panameño Rubén Tejada de 1-0.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD