buscar noticiasbuscar noticias

¡Triunfo sin brillo!

Apenas con lo justo, la Selección Mexicana de Futbol se impuso a su similar de Panamá, en duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf

¡Triunfo sin brillo!

Parecía que las cosas se le complicaban a México, pero con goles de Roberto Alvarado, JJ Macías y Rodolfo Pizarro, terminó derrotando en la cancha del Estadio Azteca 3-1 a un Panamá, en partido de la Concacaf Nations League.

El partido comenzó a modo para los locales, pero fue hasta el minuto 27 que Alvarado recibió una pared, entró al área y tras amagar un par de vencer, sacó disparo de zurda para poner el balón pegado al poste para poner el 1-0.

En lo que fue su primera llegada al arco defendido por Raúl Gudiño, Panamá puso el 1-1 tras una llegada por derecha del delantero Gabriel Torres, quien metió un centro, pero el balón pegó en la pierna de Carlos Salcedo y terminó metiéndose a primer poste. Y todo se generó por un balón perdido de Rodolfo Pizarro.

Para el complemento, ambos estrategas decidió salir con los mismos hombres.

Los focos rojos se prendieron nuevamente al 55’. cuando José Rodríguez entró al área con ventaja, pero Gudiño salió atinadamente y evitó el segundo tanto de los visitantes.

El sufrimiento terminó al 74’ cuando Macías recibió un balón de Alvarado y tras controlar sacó potente disparo que hizo inútil el intento del arquero panameño.

Los minutos restante fueron controlados por el Tri, que prefirió no arriesgar más y no dividir el balón, ya que los de Panamá en ningún momento aflojaron la pierna, sino todo lo contrario.

El tercero llegó al 92’, cuando Pizarro venció a Mejía para el 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD