buscar noticiasbuscar noticias

¡Triunfo dorado!

En duelo de mexicanos, Héctor Herrera disputó los 90 minutos y Andrés Guardado salió lesionado en la victoria de los colchoneros sobre el Betis

El Atlético de Madrid ganó y avanzó hasta el cuarto lugar de la Tabla en LaLiga.¡Triunfo dorado!

El Atlético de Madrid se llevó un triunfo de oro en casa del Real Betis, en una noche gris para los representantes mexicanos.

El cuadro colchonero dio un golpe sobre la mesa en el Benito Villamarín derrotando 3-1 al cuadro verdiblanco que con el descalabro se quedó con las ganas de superar a los madrileños en la tabla.

No todo fue color de rosa para los tricolores pues Andrés Guardado salió lesionado, mientras que Héctor Herrera cometió un error que por poco le cuesta puntos a su equipo.

El volante bético salió por una molestia muscular al 11’, 9 minutos después de que el Atlético se fuera arriba en el marcador con una diana de Joao Félix.

En la última jugada del primer tiempo, el “Zorrillo” tuvo un exceso de confianza y perdió el balón cerca de su área, algo que aprovechó Christian Tello para poner la pelota en el ángulo.

Pero el yerro de Herrera no pasó a mayores pues el complemento se pintó rojiblanco. A pesar de que el Real Betis empezó mejor en el complemento, dejó espacios que fueron bien aprovechados por los dirigidos por Diego Simeone, que a velocidad pusieron el 2-1 con otra diana de Joao Félix al 61’.

La escuadra local no pudo responder al golpe y concedió el 3-1 luego de una escapada por la banda de Antoine Grizemann, quien retrasó a la llegada de Thomas Lemar, quien tuvo calma para poner la pelota en la puerta con la parte interna, a 10 del final.

El Atleti se quedó en la cuarta posición con 48 puntos mientras que el Betis es quinto con 46 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD