buscar noticiasbuscar noticias

Triunfo con sabor a Sábado de Gloria

Un Sábado de Gloria disfrutaron los Rojinegros del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco

El Atlas festejó el regreso de su afición con triunfoTriunfo con sabor a Sábado de Gloria

Los Zorros ganaron, festejaron el regreso de su afición con triunfo de 1-0 sobre los Xolos de Tijuana y abandonaron el último lugar del Cociente.

El Atlas brindó un buen primer lapso ante las 4 mil 557 personas que acudieron al Estadio Jalisco, con al asterisco de no obtener un triunfo más holgado, tanto por sus fallas como por la actuación de Jonathan Orozco.

Los Rojinegros salieron a morder al rival y en la presión encontraría un error de la defensa visitante. Al 11’, Orozco cedió en la salida, pero Renato Ibarra le ganó la carrera al defensa, recuperó el esférico y sacó un disparo machucado que venció al portero.

El grito de gol se volvió a escuchar con afición en el Jalisco, lo que no ocurría desde 7 de marzo de 2020, cuando Mauricio Cuero marcó el de la honra para los Rojinegros en la derrota 2-1 ante las Chivas.

Vendrían los mejores momentos para el Atlas, que tendría en bandeja de plata una oportunidad de oro.

Luego de revisar el VAR, el árbitro Jorge Pérez Durán determinó una falta en el área. El balón lo tomó Ignacio Malcorra y sacó un disparo que atajó Jonathan Orozco. Parecía que el cobro se repetiría, pero el videoarbitraje determinó que Orozco pisó la línea al moverse.

La falla de Malcorra se unió a tres remates de Milton Caraglio que no terminaron dentro de las redes.

Para el complemento, Atlas insistió con la dinámica tanto de Jeremy Márquez, quien estuvo cerca de hacer un golazo de no ser por la atajada de Orozco, quien salió del campo lesionado para el ingreso de Benny Díaz.

El Atlas cedió la iniciativa y ahí emergió la figura de Camilo Vargas, quien con un par de lances, logró en el campo su sexto partido sin recibir gol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD