buscar noticiasbuscar noticias

Triunfo ‘bronco’

Broncos remontan y se apuntan el triunfo sobre el Club de Veteranos y Jubilados

Tras convertirse el juego en adulto los Broncos dispararon dos rallys de cuatro carreras, en la quinta y sexta entrada, para remontar y apuntarse el triunfo al son de 9-4 sobre el Club de Veteranos y Jubilados, en partido correspondiente de la Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36. 

Durante cuatro episodios los Broncos se vieron abajo en la pizarra 1-4 tras ser madrugados en la alta del primer acto, pero fue hasta el cierre del quinto inning que se quitaron la presión con los sencillos de espalda con espalda de Víctor Vázquez y José de la Cruz, acto seguido pisaron el pentágono con batazos de Ramón Tijerina y Guillermo Avila, los cuales también llegaron a zona prometida para tomar el mando de 5-4. 

RESPONDEN. Los Broncos respondieron al momento oportuno con dos rallys de cuatro carreras para quedarse con el laurel. Triunfo ‘bronco’

Los Broncos por fin cabalgaron al triunfo y lo reafirmaron en el sexto capitulo tras aprovechar la mala defensiva del Club de Veteranos y Jubilados que se combino con el bateo oportuno de Tijerina, Raúl Montoya, Roque Cortina y José Acevedo. 

Después de un inicio titubeante el lanzador José Luis Martínez vino al rescate en acciones de relevo para cerrar seis ceros en forma consecutiva y llevarse el triunfo, mientras Rafael Peña cargo con el descalabro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD