buscar noticiasbuscar noticias

Triunfan los Mariachis al ritmo de Jesse

Jesse Castillo tomó el mando de la ofensiva de los Mariachis

GUADALAJARA, Jalisco

Una vez dentro, algunos fueron a reencontrarse con las gradas, para ver las acciones.Triunfan los Mariachis al ritmo de Jesse

El primera base se fue con 7 impulsadas y 2 anotadas en la victoria de Guadalajara (2-0) 14-7 sobre los Generales de Durango, con lo que la novena tapatía aseguró su primera serie en la Liga Mexicana de Beisbol.

Jesse se fue con 4 imparables para comandar el ataque, que fue respaldado por Bernardo Heras con 3 anotadas y 2 impulsadas, mientras Luis Sardiñas colaboró con 2 rayitas y 2 remolcadas ayer en el Panamericano, que hoy vivirá el tercero de la serie a partir de las 3 de la tarde.

El japonés Masaru Nakamura logró su primera victoria en la loma jalisciense, mientras John Anderson cargó con el descalabro.

      Los Mariachis arrancaron con furia llevando a la registradora a Adrián González y Anthony García. Dawel Lugo impulsó a Jesse para poner el 3-0 en la primera entrada.

En la tercera, Durango le daría la vuelta al marcador con 4 carreras, pero Mariachis igualó en la parte baja con carrera de Sardiñas.

Mariachis se despegó en la cuarta con 2 anotaciones para aumentar su ventaja en la quita y sexta con par de carreras.

En la octava entrada, se destaparían con 6 anotaciones, empezando con un cuadrangular de Niko Vásquez, seguido de un sencillo producto de Sardiñas, que llevó a Mailo Salas a la tierra prometida.

Leo Heras pegó hit e impulsó a su hermano Berny al home, mientras Jesse cerraría el episodio con cuadrangular con 2 en los senderos. Mariachis cerró con 17 imparables por 11 de los Generales.

“Es un agrado tener otro equipo para poder apoyarlos, tener más juegos, me gusta mucho el beisbol, mientras más juegos, mejor”, dijo David Ruiz. “Un sentimiento agridulce (regresar) porque te da gusto entrar, está muy vacío, pero es por las medidas, no es lo mismo”, comentó Javier Garbuno, de 54 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD