Tamaulipas

Triunfan en torneo ´Salvador Sánchez´

El torneo tuvo lugar del 9 al 12 de agosto con la participación de más de 150 pugilistas de países como Rusia y Estados Unidos y varios estados de la república mexicana

  • Por: Francisco Valdivia
  • 14 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Triunfan en torneo ´Salvador Sánchez´

DESTACADOS. Alejandra "Pollita" Moreno y Adolfo Guel Salazar, obtuvieron campeonato y subcampeonato en el torneo ´Salvador Sánchez Narváez´ en el Estado de México.

Díaz Ordaz, Tam.- Boxeadores diazordacenses obtuvieron primeros lugares en su participación en el Torneo Internacional realizado por el aniversario luctuoso del excampeón mundial de boxeo Salvador "Sal" Sánchez Narváez en su tierra natal Santiago Tianguistenco, Estado de México.

El torneo tuvo lugar del 9 al 12 de agosto con la participación de más de 150 pugilistas de países como Rusia y Estados Unidos y varios estados de la república mexicana que fueron convocados por el CMB a través de las asociaciones estatales de boxeo, en el caso de Tamaulipas de Abatam.

Lizbeth Moreno y Ramiro Aguilar entrenadores de los púgiles, dieron a conocer que Alejandra "Pollita" Moreno y Adolfo Guel Salazar tuvieron una gran participación al pasar a cuartos de final, semifinales y finales, logrando la "Pollita" el campeonato y Adolfo Guel un subcampeonato cada uno en su categoría, poniendo muy en alto el nombre de Díaz Ordaz y Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA