buscar noticiasbuscar noticias

Triunfan en Olimpiada en etapa de inducción

Dos alumnos de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez obtuvieron primer lugar en los juegos infantiles de educación primaria en la Olimpiada de inducción

DESTACAN. Diana Alfaro y Emanuel Torres, primeros lugares en Olimpiada.Triunfan en Olimpiada en etapa de inducción

Camargo, Tam.- Dos alumnos de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez obtuvieron primer lugar en los juegos infantiles de educación primaria en la Olimpiada de inducción, Diana Alfaro Arredondo se impuso en lanzamiento de disco e impulso de bala y Emanuel Torres obtuvo primer lugar en las mismas disciplinas.

Berenice de León Caro directora del plantel educativo, dijo que este es un logro aplaudible por las circunstancias que lo rodean, pues la escuela adolece de maestro de educación física al punto que los padres de familia contrataron a un maestro externo para preparar a los niños.

Geovanni Tapia cumpliendo con las indicaciones de la directora Berenice De León Caro, realiza una excelente labor dando buenos resultados en su encomienda, en el evento deportivo que se llevó a cabo en la ciudad de Díaz Ordaz y donde también participaron alumnos de las primarias Guadalupe Mainero, Genaro G. Ruiz y Leona Vicario pertenecientes a la Inducción 14 de Educación Física a cargo de Nicolás Ramos Ortega.

Los ganadores competirán en noviembre en la etapa de zona escolar contra Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD