buscar noticiasbuscar noticias

Triunfan en los AMAs

Taylor Swift se convierte en la artista más premiada en la historia de los American Music Awards

Los Ángeles, California

Triunfan en los AMAs

Taylor Swift superó el récord de Whitney Houston y se convirtió en la artista más premiada de la historia de los AMAs 2018; La 46 edición de los American Music Awards terminó con la consagración de Taylor Swift como la máxima ganadora. Y es que con tres trofeos logrados en la ceremonia televisada, la joven cantante se convirtió en la más premiada en la historia de la gala, superando el récord que tenía Whitney Houston

Taylor Swift inauguró los American Music Awards con una explosiva actuación y Cardi B recibió el primer premio de la noche, que le dedicó a su pequeña hija.

Los AMAs, comenzaron con Swift en el escenario interpretando “I Did Something Bad” de su álbum “reputation”. Estuvo acompañada por más de una docena de bailarines durante el dramático y humeante número mientras una gran serpiente merodeaba tras ella en la tarima.

imagen-cuerpo

¡QUE SHOW! J Balvin, Cardi B y Bad Bunny interpretan "I Like It" en los American Music Awards.

También se presentaron durante la gala Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Carrie Underwood, twenty one pilots y Jennifer López y hubo un homenaje a Aretha Franklin, quien murió el pasado agosto.

Fue una noche de verdaderas estrellas, sorpresas y mucha música.

Desfilan por alfombra roja

Los American Music Awards 2018 (AMAs) recibieron en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, a estrellas de la música, el cine y la televisión que desfilaron  ayer por la alfombra roja.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD