buscar noticiasbuscar noticias

Triunfal Actuación

Tarde para el recuerdo en uno de los escenarios más importantes de España

Triunfal Actuación

Bilbao, España

Una triunfal actuación tuvo Luis David Adame este lunes en la plaza de Bilbao donde cortó dos orejas, una del tercero y otra del sexto, con petición de la segunda en éste.

La plaza de Bilbao es uno de los escenarios más importantes de España, por ello cuando se tiene una tarde como la del hidrocálido hay repercusión.

Ayer Luis David anduvo, como siempre, variado con el capote. Luego le dio a sus dos enemigos de Terrestre, que tuvieron movilidad y raza, les dio la lidia adecuada.

En su primero hubo muletazos largos y de buen trazo de parte del mexicano, aprovechando la casta del toro.

Tanta fue la determinación para entrar a matar que al pinchar, la empuñadura del estoque le partió el labio y le hizo una pequeña herida en el pómulo derecho, heridas que después de pasear el primer trofeo de la tarde, fue atendido en la enfermería de la plaza.

Salió Luis David con algunos puntos de sutura en el labio y en el pómulo para lidiar al sexto.

Volvió a estar muy bien con el capote y luego su desempeño fue férreo con la muleta, ejecutando pases de firmeza, pues el astado venía andando, sin entrega. El aguascalentense remató su labor con una estocada recibiendo y la petición fue mayoritaria para que el juez le concediera la otra oreja.

"Estoy muy contento con la actuación. Un triunfo así en esta plaza es verdaderamente importante", declaró Luis David a los micrófonos de la televisión.

La ovación con la que el público despidió a Luis David Adame fue ensordecedora.

El mexicano alternó con Román, que también tuvo una entonada actuación, por la que dio vuelta al ruedo en el cuarto.

También actuó Álvaro Lorenzo que anduvo voluntarioso y valiente para ser ovacionado.

Los toros de Terrestre, muy bien presentados, bravos y que dieron desigual juego. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD