buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa Tri en Arlington ante Islandia

El "Chucky" Lozano ingresó en el segundo tiempo y marcó doblete para la remontada de la Selección Mexicana 2-1 ante su similar de Islandia

Hirving Lozano marcó una sana distancia entre México e Islandia.

Foto: AP.Triunfa Tri en Arlington ante Islandia

La Selección Mexicana remontó ante los islandeses, a los que venció 2-1 en el Estadio AT&T, al que ingresaron alrededor de 40 mil aficionados.

Pasaron 20 meses para que el Tri regresara al País en donde más expectación genera, en donde le celebran la más elementales de las fintas. La gente arropó a los del "Tata" Martino y estos respondieron con el triunfo, gracias al demoniaco ingreso del "Chucky".

El jugador del Nápoli entró al 63', justo en el breve minuto en el que el partido se suspendió por los gritos homofóbicos en la tribuna. Le bastaron 10 minutos para consumar el empate, tras una jugada explosiva de uno de los mejores del partido, como lo fue Diego Lainez. A Lozano le quedó el pase a su pierna izquierda, tuvo la sapiencia para frenar y con ese movimiento lograr que el defensa rival pasara de largo, para después colocar el balón pegado al poste izquierdo.

México carece de un "9" del tamaño de Raúl Jiménez. A Henry Martín le costó el partido. El "Chucky" no desconoce la posición gracias a los múltiples intentos de Gennaro Gattuso en el Napoli. Al 78' estuvo en el sitio correcto, en el área chica, para rematar el balón tras un centro de Héctor Herrera, y desatar el júbilo en la tribuna.

El Tricolor arrolló a los europeos en el segundo tiempo. Generó buenas opciones frente al marco rival. Se repuso a aquel autogol de Edson Álvarez, al 14', tras el disparo de Saevarsoon.

México le dio una caricia a su fiel afición en Estados Unidos, esa que siempre hace una fiesta sin importar el rival, la que hoy le puso sabor al esperado regreso, que sirve como preámbulo a la Semifinal de la Nations League, el próximo jueves contra Costa Rica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD