buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa regia en Mundial de taekwondo

A sus 14 años de edad, la mexicana Cecilia Lee se agenció la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Taekwondo modalidad Formas (Poomsae)

La mexicana posa con su medalla obtenida este domingo.Triunfa regia en Mundial de taekwondo

La deportista, forjada en la Academia Kang Young Lee San Pedro, subió al podio de honor en la modalidad individual (free style) división Junior.



La nacida un 29 de octubre del 2004 en Monterrey, y campeona de la Olimpiada Nacional 2018, remató con dos bronces mundiales en las modalidades de parejas y formas tradicional.



En China, Lee, con las lágrimas en sus ojos, agradeció a su padre y entrenador, Kang Young Lee, la dedicación que le entregado a sus entrenamientos desde que tenía 3 años seis meses.



"Un orgullo para toda la familia darle triunfos a Nuevo León y ahora a México; viene mucho trabajo para llegar más alto", expresó lleno de felicidad el entrenador Lee.



Rosy Adam, juez olímpico e impulsor de la carrera de Lee en NL, señaló que Cecilia hizo historia para México registrando tres medallas en un mundial, lo que seguramente también hará como mayor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD