buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa Joel en su primer duatlón

El ultramaratonista Joel Rodríguez debutó con el pie derecho en la modalidad de duatlón conquistando el primer lugar de su categoría en el Triatlón AsTri 2021 celebrado en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

El atleta reynosense superó el desafío sin problemas, comenzó corriendo 5 kilómetros, luego 20 kilómetros en bicicleta y finalmente 2.5 kilómetros de carrera para cruzar la meta con un tiempo de 01:10:21 horas. Joel fue el mejor en su categoría (Duatlón Varonil 30-34 DC) y además terminó en el octavo lugar nacional general.      

"Fue mi debut, iba con la expectativa de poder dar lo mejor pero no me esperaba ganar ya que era la primera vez que participaba en una prueba así y aunque estuve entrenando las transiciones de correr y subirse a la bicicleta y viceversa pues es algo diferente a lo que estaba acostumbrado", comentó el deportista tamaulipeco quien quedó fascinado con esta competencia así que espera repetir muy pronto la experiencia.    

Triunfa Joel en su primer duatlón

"Estoy convencido que voy a trabajar en ambas disciplinas, estas competencias ayudan mucho para trabajar la fuerza en las piernas así que seguiré buscando más pruebas de duatlón", afirmó.    

Noticia Relacionada

De esta forma "Súper Joel" ha reforzado su preparación de cara al evento internacional de los 50 kilómetros "Orange Cut Curtain" que se celebrará los días 16 y 17 de julio en Los Ángeles, California. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD