buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa Ajax y saborea título

Ajax venció sin problemas 1-0 al Waalwijk para apuntalarse en la cima de la clasificación y obtener una ventaja de 11 unidades sobre su más cercano perseguidor, el PSV, por lo que a cinco fechas del final de la justa, los “Hijos de los Dioses” tienen la gloria cerca

Amsterdam, Holanda

Triunfa Ajax y saborea título

Al Ajax le bastó un tanto de Sébastien Haller, con asistencia de Dusan Tadic, para llevarse el triunfo ante un conjunto que no le pegó ni una vez a la portería del guardameta Kjell Scherpen.

El mexicano Edson Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro que puso al cuadro de Ámsterdam con 72 unidades por 61 del PSV y del AZ.

El Ajax tendrá una semana clave pues el jueves disputa en Italia la vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, que de momento pierde 2-1 con la Roma, mientras que el próximo domingo encarará la Final de la Copa de los Países Bajos ante el Vitesse.

GANA PSV SIN GUTI

En otro enfrentamiento, PSV derrotó 2-0 al VVV Venlo.

Erick Gutiérrez ni siquiera fue convocado para el partido que se resolvió gracias a los tantos de Cody Gakpo (13’) y Donyell Malen (59’). PSV se mantiene en el segundo lugar a la caza del Ajax.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD