buscar noticiasbuscar noticias

Trituradora de llantas, un adorno

El sitio está convertido en un gran criadero de moscos transmisores de dengue en la colonia La Joya

Al menos a plazo inmediato no hay esperanzas de que pueda repararse y volver a funcionar la trituradora que opera en la colonia La Joya de la ciudad de Reynosa.

Al menos a plazo inmediato no hay esperanzas de reparar la trituradora de llantas de La Joya.Trituradora de llantas, un adorno

El equipo permanece inactivo hace casi dos años y en el predio estatal en que se encuentra, existen cientos de llantas usadas y muchas de ellas ya están trituradas.

El sitio está convertido en un gran criadero de moscos transmisores de dengue y las familias del asentamiento humano y aledaños están temerosos de que de un momento a otro pueda detonarse una epidemia de la enfermedad por la falta de fumigación en el lugar.

En la SEDATU que dirige Gilberto Estrella a nivel estatal, no se cuenta con información precisa de cuándo podría repararse la trituradora, de la cual requiere de una pieza que no puede encontrarse en el mercado nacional sino que apenas en Estados Unidos podría conseguirse.

Por tanto seguirá sumida en la inactividad y el clima de inquietud y preocupación de las familias, irá de menor a mayor cada día que pase ante la apatía mostrada por las autoridades respectivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD