buscar noticiasbuscar noticias

Triple doble de James en victoria de Cavaliers

Cleveland, E.U.- LeBron James registró su décimo sexto triple doble de la campaña 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en la victoria por 124-117 ante Bucks de Milwaukee.

Triple doble de James en victoria de Cavaliers

“The King” James encajó 40 puntos, ganó 12 rebotes y dio 10 asistencias para registrar el triple doble 71 de su carrera, el quinto con 40 unidades y el segundo con la misma cifra sobre Milwaukee.

El delantero tirador tuvo un 55.2 por ciento de efectividad en tiros de campo, además de marcar tres triples de siete intentos, tuvo dos robos y una tapa, en 39:53 minutos en la duela.

Kevin Love, quien sufrió una fractura en la mano izquierda y estuvo seis semanas ausente de las duelas, reapareció con 18-7-4, además de cuatro triples, en tanto Jordan Clarkson marcó 17-2-1 y tres tripletes, misma cifra para Kyle Korver, en los 15 que sumó Cavs.

Por Bucks estuvo muy activo el griego Giannis Antetokounmpo con 37 unidades, escoltado de Kris Middleton con 30 y Eric Bledsoe con 13.

Cleveland sigue tercero en la Conferencia Este con 41 victorias y 29 derrotas y está por oficializar su ingreso a los playoffs de la NBA, y Milwaukee se mantiene séptimo en la lista con 37-33 y con riesgo de salir de los ocho que van a la gran fiesta. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD