buscar noticiasbuscar noticias

Asesina 3 mujeres y luego se entrega

Las mujeres acribilladas a balazos por el ahora detenido tenían 46, 47 y 65 años de edad y eran de la zona de Houston, afirmó la policía en un comunicado

El triple homicidio aconteció en el edificio conocido como Sunchase Condos, que se ubica a unos metros de la cuadra 1000 del Boulevard Padre.Asesina 3 mujeres y luego se entrega

La policía recibió una llamada sobre “un altercado familiar” en un condominio en esa localidad a eso de las 10 p.m. del sábado y cuando los agentes llegaron hallaron las mujeres muertas a tiros, indicó la policía en un comunicado.

El individuo inicialmente huyó pero luego se entregó y fue arrestado en Port Isabel, indicó el departamento.

La policía no identificó al sujeto, quien sigue detenido en South Padre Island previo a la instrucción de cargos.

Las mujeres tenían 46, 47 y 65 años de edad y eran de la zona de Houston, afirmó la policía.

Hasta ahora la fuerza pública no ha dado la razón de los crímenes, ni ha identificado a las mujeres ni ha explicado cuál era la relación entre el asesino y sus víctimas.

South Padre Island es una comunidad insular en la punta sur de Texas cerca de la frontera mexicana.

Las mujeres de quienes no se han proporcionado sus nombres hasta el cierre de la edición, se encontraban en un complejo de condominios en la Isla del Padre, según los primeros informes policiales el triple homicidio aconteció en el edificio conocido como Sunchase Condos, que se ubica a unos metros de la cuadra 1000 del Boulevard Padre.

El sábado por la noche elementos policiacos acudieron al mencionado edificio alertados por un reporte que indicaba una pelea o disputa familiar, al ingresar al lugar se percataron de la presencia de tres mujeres fallecidas por impactos de arma de fuego

EL SOSPECHOSO SE ENTREGA EN PUERTO ISABEL

El Departamento de Policía de la Isla del Padre informó que el sospechoso es un hombre de 23 años de edad que inicialmente huyó de la escena del crimen, pero después fue localizado en Puerto Isabel donde finalmente se entregó de manera voluntaria, debido a a que él mismo tuvo contacto telefónico con la corporación diciendo su ubicación y su intención de entregarse. 

El presunto responsable se encuentra recluido en una prisión de la Isla del Padre donde espera que se le formulen los cargos por homicidio. El sospechoso irrumpió en llanto ante la policía, mientras era interrogado en el lobby del hotel. Dijo en forma repetida que no era su intención cometer el triple crimen.

imagen-cuerpo

Al ingresar al lugar se percataron de la presencia de tres mujeres fallecidas por impactos de arma de fuego



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD