buscar noticiasbuscar noticias

Triple choque en la zona centro

Triple choque en la zona centro

Valle Hermoso, Tam.- Un triple choque de autos se registró ayer poco después de las 14:00 horas en la zona centro de la ciudad, resultando una joven mujer con lesiones menores, sin embargo fue llevada al Hospital General para su valoración.

El accidente ocurrió en la calle Morelos y segunda, en donde una unidad intento ganarle el paso en un alto a otro automóvil y ocasionó el percance en donde al final participaron tres autos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes valoraban las causas y responsabilidades de los participantes, quienes prefirieron no identificarse antes los medios de comunicación.

Como dato curioso, las tres unidades que participaron en el accidente, son de color negro, tratándose de un auto marca Ford tipo Focus de reciente modelo, una unidad marca Jeep tipo Cherokke regularizada y otra mas marca Pontiac.

Por fortuna para los demás participantes, nadie resultó con daños ceberos, sin embargo, sí fue un susto tanto para quienes tripulaban las unidades como para los testigos de esa zona muy transitada por su cercanía con un centro bancario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD