Policía

Triple atentado contra policías

Reportan agresiones armadas en carretera a San Fernando, en libramiento Sur II y en colonia Bugambilias

  • Por: Jesús H. González
  • 25 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Triple atentado contra policías

Dos vehículos fueron asegurados la tarde-noche de ayer en una brecha luego de una agresión armada contra elementos de la Policía Estatal sobre el libramiento Sur II, en una violenta jornada donde fueron reportadas otras dos agresiones a oficiales de seguridad.

Los hechos fueron reportados a eso de las 20:30 horas de ayer en la carretera a San Fernando a la altura del parque eólico, uno más en el libramiento Sur II y otro en la colonia Bugambilias.

Luego de una fuerte movilización por parte de elementos policiales se logró el aseguramiento de 2 unidades, una pick up GMC Sierra, blanca y una Chevrolet Tahoe, dorada, en una brecha aledaña a el libramiento Sur II.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que las agresiones se registraron cuando elementos de la Policía Estatal realizaban labores de vigilancia y reconocimiento en estos sectores luego de reportes de personas armadas a bordo de varios vehículos.

Las autoridades ademas lograron el aseguramiento de armas, municiones, equipo táctico y otros objetos tras las persecuciones y enfrentamientos registrados en brechas al sur del municipio.

Triple atentado contra policías

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA