buscar noticiasbuscar noticias

Trío de hampones atraca tienda a punta de pistola

Dos hombres y una mujer escapan con botín de 7 mil pesos en efectivo y 23 mil pesos en mercancía

Dos hombres y una mujer asaltaron con lujo de violencia una tienda de conveniencia en la colonia La Cañada.

Tres delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia La Cañada, logrando llevar un jugoso botín de 30 mil pesos en efectivo y mercancía.Trío de hampones atraca tienda a punta de pistola

La encargada de la tienda señaló a las autoridades que al negocio entraron tres personas, dos hombres y una mujer.

Ambos sujetos vestían pantalón de mezclilla con playera negra, pero uno de ellos traía sudadera gris; la mujer también usaba pantalón de mezclilla y blusa blanca.

Dijo que el de la sudadera gris portaba un arma de fuego y mientras los amenazaba con dispararles, el otro hombre y la mujer tomaban el dinero de la caja registradora y se llevaban diversa mercancía. Luego de obtener el botín, los tres delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Finalmente el monto de lo robado fue de más de 7 mil pesos en efectivo y 23 mil en mercancía.

...Y EN GASOLINERA

Luego de cargar combustible, el conductor de una camioneta amenazó con un arma de fuego al empleado de una gasolinera y se retiró sin pagar.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer en un establecimiento ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jacinto López.

El despachador dijo a las autoridades que llegó una camioneta de color negro, cuatro puertas y le conductor le pidió que le cargara 50 litros de gasolina.

Agregó que al terminar y caminar para la puerta, el chofer le apuntó con un arma de fuego y lo amenazó y escapó con rumbo desconocido.

Las autoridades estatales le pidieron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además, que si contaba con evidencias, en este caso grabación de las cámaras de seguridad, que las llevara ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD