buscar noticiasbuscar noticias

¡Tricolor se desmantela!

Jonathan dos Santos y el tamaulipeco Rodolfo Pizarro ya no hicieron el viaje a Atlanta, donde México jugará ante Honduras este sábado por la noche

Atlanta, E.U.

¡Tricolor se desmantela!

Continúan las bajas para la Selección Mexicana, en esta gira por Estados Unidos que incluyó amistosos y los encuentros finales de la naciente Nations League.

A las de César Montes y Carlos Salcedo, que se anunciaron hace unos días, se sumaron las de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro, quienes ya no hicieron el viaje a Atlanta, donde la Selección Nacional jugará ante Honduras este sábado por la noche.

El equipo tricolor llegó a su última parada previa a conocer la lista final rumbo a la Copa Oro mermado en número, aunque el técnico Gerardo Martino podrá darle actividad a algunos elementos que no habían tenido tanta participación en los partidos anteriores.

Para los jugadores que ya han terminado su concentración y para los que lo harán después del juego ante Honduras, vendrán días de descanso y se volverán a reunir después del 21 de junio, ya para la concentración final rumbo a la Copa Oro.

Gente como Alfredo Talavera, Osvaldo Rodríguez, Carlos Rodríguez y Alan Pulido, podría verse beneficiada por estas salidas prematuras, ya que tendrían la posibilidad hasta de ser titulares frente a los catrachos, con quienes los cotejos suelen ser de gran intensidad, más allá de que el que se jugará en el estadio Mercedes-Benz sólo servirá como preparación.

En cuanto a Érick Gutiérrez, se esperará su evolución para saber si puede medirse con los centroamericanos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD