buscar noticiasbuscar noticias

Tributan homenaje a exalcalde reynosense

La Doctora Maki Ortiz expuso una semblanza sobre el exoresidente Municipal Serapio Cantú Barragán

El Cabildo local llevó a cabo ayer su  LXXXVI, Octogésima Sexta Sesión Ordinaria, presidida por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, y que fue desarrollada a distancia por medios digitales.

Debido al fallecimiento del exalcalde Serapio Cantú Barragán, el Cabildo, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, rindió un minuto de silencio en honor del galeno reynosense.Tributan homenaje a exalcalde reynosense

En la Sesión fueron presentados cinco dictámenes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, los cuales fueron aprobados por unanimidad, al igual que el Punto de Acuerdo para la desincorporación de bienes inmuebles que fueron consumidos materialmente por el fuego en las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios en agosto del 2019. 

Debido al fallecimiento del exalcalde, Serapio Cantú Barragán, el Cabildo, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, rindió un minuto de silencio en honor del galeno reynosense.

En el breve y significativo homenaje a quien gobernó esta ciudad en el período 2002-2004, la Alcaldesa dio lectura a una semblanza en la que destacó los cargos públicos que Cantú Barragán representó y sobre todo su labor humanitaria.

“En Reynosa a Serapio Cantú Barragán lo conocíamos como El Doctor del Pueblo, pues además de ser Presidente Municipal fue un excelente Médico y un hombre preocupado por la comunidad; ayudó con su atención médica y de forma gratuita a la población que lo necesitaba”, dijo la Alcaldesa.

A nombre del Gobierno de Reynosa, la Presidente Municipal envió una sentida condolencia a las familias Cantú Barragán y Cantú Cantú por la irreparable pérdida del Doctor Serapio Cantú.

CONSTERNACIÓN

Al tiempo que calificó el deceso del doctor Serapio Cantú como una gran pérdida no tan sólo para su familia, sino también para el priísmo local, la diputada local y presidenta del Revolucionario Institucional en la ciudad, dijo que es un hecho muy lamentable.

“El doctor Serapio siempre fue un hombre muy entregado, para su familia, para sus amigos, para su partido y para la ciudadanía”, agregó.

Era un hombre muy querido por todos, porque siempre atendió a la gente sin distinción alguna. Era una persona preocupado por su ciudad, por la gente de Reynosa, que amaba a su partido, que le fue fiel a su partido a pesar de las circunstancias, siempre estuvo al pie del cañón y se le va a extrañar mucho, se le quiso y se le querrá siempre y se le recordará con mucho cariño, apuntó Garza Rodríguez. 

imagen-cuerpo

A nombre del Gobierno de Reynosa, la Presidente Municipal envió una sentida condolencia a las familias Cantú Barragán y Cantú Cantú por la irreparable pérdida del Doctor Serapio Cantú.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD