buscar noticiasbuscar noticias

Tribunal de Justicia local trabaja en favor de la mujer, afirma titular

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México continuará con el firme propósito de humanizar la función jurisdiccional a favor de la mujer

Tribunal de Justicia local trabaja en favor de la mujer, afirma titular

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México continuará con el firme propósito de humanizar la función jurisdiccional a favor de la mujer para que mantenga una vida libre de violencia, aseguró su presidente Rafael Guerra Álvarez.

“En esta administración se ha planteado el firme propósito de humanizar la función jurisdiccional, el propósito de ser sensibles a las incidencias de la vida cotidiana, de adoptar una perspectiva que abarque condiciones vitales para el género, edad y cultura”, sostuvo al rendir su primer informe de labores.

Al acto acudieron como invitadas especiales la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso capitalino, Isabela Rosales Herrera.

Entre los asistentes estuvieron también el titular de la Fiscalía General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD