buscar noticiasbuscar noticias

Triángulo amoroso termina en crimen

Hombre es asesinado por pareja de su ex esposa

Tampico, Tam.- Un hombre fue ultimado de 9 balazos en el pecho en horas de la madrugada, esto a manos presuntamente a la pareja sentimental de su esposa con quien se había separado desde el mes de diciembre.

Un hombre muere a manos del amante de su esposa de nueve balazosTriángulo amoroso termina en crimen

Este hecho que guardó especial hermetismo de parte de las autoridades ministeriales se registró en el domicilio marcado con el número 116 de la calle Nabor A. Carrillo entre Privada González Casanova y Avenida Universidad de la colonia Universidad Sur.

A este exclusivo fraccionamiento llegó personal de la Policía Investigadora, luego de que se reportara la detonación de armas de fuego en el domicilio.

El cuerpo del hoy occiso quedó tirado en el patio lateral de la vivienda en donde aparentemente fue ultimado de nueve balazos en el pecho.

Se señaló que su ex esposa y la actual pareja sentimental llegaron al domicilio y se hicieron de palabras para después llegar a la riña en donde salió a relucir un arma corta con la que se cometió el crimen.

La Fiscalía de Tamaulipas aún no ha emitido comunicado oficial del hecho, ni ha revelado los nombres de los detenidos, ni el móvil del crimen aunque no se descarta que sea un asesinato de tipo pasional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD