buscar noticiasbuscar noticias

Tri Sub 22, por tercer lugar

México se enfrenta ante Irlanda en el Torneo Maurice Revello

ORGULLO EN JUEGO. México se verá las caras con República de Irlanda en duelo por el tercer lugar en Toulón. Tri Sub 22, por tercer lugar

Salon de Provence, Francia.

En el Torneo Maurice Revello, la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 buscará el tercer sitio, cuando se vea las caras con la República de Irlanda, en la cancha del estadio D’Honneur, luego de haberse quedado al borde de alcanzar su segunda final consecutiva.

Realmente pocas eran las expectativas de este equipo respecto a sus posibilidades, en este certamen, sin embargo, ofrecieron más y solo no llegaron al juego por el título por una mala ejecución de un tiro penal.

Ahora, enfrente tendrá a la República de Irlanda, al que ya enfrentó en la fase de grupos y con el que empató sin goles, en un duelo muy cerrado y con pocas ocasiones de gol.

Más allá de que no pudo llegar a la definición por el título, el balance de este certamen es positivo, ya que le sirvió de preparación para lo que serán los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que buscará recuperar el título que perdió hace cuatro años en Toronto 2015.

Además de que trabaja para lo que será el Pre Olímpico de la Concacaf, en el que buscará su boleto para el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD