buscar noticiasbuscar noticias

Tri Sub 17, monarca de Concacaf

México se impone a Estados Unidos en la Final del Premundial

LOGRÓ SU OBJETIVO. Tri Sub 17 terminó invicto, obtuvo su boleto para Brasil y cerró el torneo venciendo 2-1 a Estados Unidos.Tri Sub 17, monarca de Concacaf

California, E.U.

El Tricolor Sub 17 dejó el alma en la cancha para ganar el campeonato de la Concacaf al vencer 2-1 en tiempo extra al equipo de los Estados Unidos.

Este fue el cuarto título consecutivo para la escuadra nacional y el octavo en su historia, viniendo de atrás y cerrando el certamen invictos, ya con su boleto para el Mundial de la especialidad que tendrá lugar en Brasil.

La escuadra de las barras y las estrellas se fue adelante en el marcador al minuto 9 con una anotación de Griffin Yow, quien dejó sin oportunidad al guardameta, Eduardo García.

Este gol no intimidó a los dirigidos por Marco Antonio Ruiz, y al 17' respondieron con el 1-1, que logró Santiago Muñoz Robles.

El encuentro tuvo que ir a tiempo extra, con los equipos extenuados y con visibles muestras de cansancio.

México fue mejor y pronto comenzó a apretar al rival en su zona, con lo poco que le quedaba de aliento.

Israel Luna López apareció al 108' para clavar el 2-1 con el que doblegaron al eterno rival de la zona, que ahora tuvo que aceptar la derrota porque no le alcanzó para enviar el juego a penales.      




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD