buscar noticiasbuscar noticias

‘Tri’ se concentra para amistosos

Se reúnen para los encuentros contra Ecuador y Paraguay

FECHA FIFA. La selección mexicana se concentra en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los partidos contra Ecuador y Paraguay.‘Tri’ se concentra para amistosos

 

imagen-recuadro

La selección mexicana de futbol iniciará su actividad en este 2015 la noche de hoy domingo, cuando se concentre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, de cara a los partidos ante Ecuador y Paraguay.

Entre las novedades que hay en esta lista presentada por el técnico Miguel Herrera destaca el regreso de Juan Carlos Medina, marginado de la Copa del Mundo Brasil 2014 debido a una lesión, así como el llamado de Jurgen Damm.

Además del delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, quien pese a que este certamen no ha tenido grandes actuaciones, recibirá su oportunidad de mostrarse.

Dentro de los que militan en el extranjero, tomó en cuenta a gente como Javier Hernández y Raúl Jiménez, quienes han tenido escasos minutos con Real Madrid y Atlético de Madrid, de manera respectiva. Además del regreso de Héctor Moreno, luego de la fractura que sufrió en la Copa del Mundo Brasil 2014.

México medirá fuerzas con el cuadro ecuatoriano el 28 de este mes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, mientras el 31 harán lo propio con la “albirroja” en el Arrowhead de Kansas City.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD