buscar noticiasbuscar noticias

Tri cae un escalón en ranking FIFA; Bélgica es el líder

El 'Tri' resintió un par de duelos flojos y perdió un lugar en el ranking FIFA para instalarse en la posición 16

Cd. de México.

El equipo mexicano cayó un puesto en el ranking de la FIFA.Tri cae un escalón en ranking FIFA; Bélgica es el líder

El equipo tricolor fue rebasado por Holanda, que se adueñó del puesto 15 luego de conseguir una victoria 3-0 ante Alemania y un valioso empate ante Bélgica, que superó a Francia y se ubicó en el primer lugar de la tabla.

Además, Inglaterra se metió entre los cinco primeros lugares tras un gran triunfo como visitante ante España por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Bélgica y Francia compartían la cima del ranking el mes pasado y si bien ambos equipos ganaron un partido e igualaron otro en octubre, los belgas, con 1.733 puntos, superan por una unidad a los galos.

Brasil, uno de los dos equipos no europeos en el "top 10" junto con Uruguay, sigue siendo tercero, seguido por Croacia e Inglaterra.

Otras selecciones latinoamericanas que están bien ubicadas en el ranking son Colombia, que subió tres escalones al undécimo puesto; Argentina, que cayó al duodécimo lugar, y Chile, que también bajó un puesto al casillero 13. Más atrás aparecen Perú (20), Venezuela (29), Paraguay (31) y Costa Rica (37).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD