buscar noticiasbuscar noticias

¡Se lo llevó Matamoros!

La Liga Matamoros A.C. se impone a la Liga Mitras en la Final para consagrarse campeón del torneo realizado en nuestra ciudad de Reynosa

Llegaron como favoritos y se fueron campeones. La Liga Matamoros A.C. conquistó la Serie Nacional categoría Menor (9-10 años) tras vencer en la final a la Liga Mitras por pizarra de 6-1. 

La Kelly cayó en semifinales ante su archirrival de la Matamoros A.C.¡Se lo llevó Matamoros!

Entre los peloteritos campeones resaltó una niña, se trata de Emily Martínez quien se fajó tanto en la loma de los disparos como en la caja de bateo. A la ofensiva se fue de 3-2 con un imparable y un doblete que fueron claves para coronar los dos rallys de 3 carreras. Sobre el montículo fue dominadora durante las cinco entradas que tiró para llevarse la victoria, auxiliada por el relevista Mario Torres.    

Desde la primera entrada la Matamoros AC hizo daño. Emily abrió la tanda y llegaría al pentágono junto a Mario Torres ambos impulsados por el tablazo de Diego Martínez. En la segunda entrada la película se repitió con otro rally de tres y de nueva cuenta Emily y Diego fueron los protagonistas para poner la pizarra 6-0. Fue hasta la parte alta de la quinta entrada cuando Roberto Garza impulsó la única carrera para la novena de la Liga Mitras

Antonio González, representante de la Región II del programa de Ligas Pequeñas acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Anduiza, entregaron el banderín a los flamantes campeones que dejaron en alto el nombre de Tamaulipas.

¡El anfitrión no pudo!

La Liga Treviño Kelly se quedó a un paso de disputar la final de la Serie Nacional categoría Menor tras caer en semifinales ante su archirrival de la Matamoros A.C. por pizarra de 8-3. 

La novena de casa peleó hasta el último out, incluso tomaron la delantera en el arranque del encuentro (3-1) pero el pitcheo colapsó y en la quinta entrada recibieron un rally de 5 carreras que marcó el rumbo del encuentro a favor de los visitantes. 

La Kelly había tenido una fase de grupos perfecta ganando sus cuatro compromisos y eso les permitió avanzar como primer lugar. 

A pesar de la eliminación, esta camada dirigida por Carlos Canales tiene mucho que dar y seguramente se sacarán la espina en el próximo torneo que disputen. 

imagen-cuerpo

El título nacional se quedó en Tamaulipas por cortesía de la Liga Matamoros AC

imagen-cuerpo

Emily Martínez se fajó tanto en la loma de los disparos como en la caja de bateo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD