buscar noticiasbuscar noticias

Treviño, bajo custodia de su ex oficina del Sheriff

Condado de Hidalgo, Tx.

CUSTODIA. El ex sheriff Lupe Treviño inicia el ultimo periodo de su sentencia liberado de prisión en una casa de seguridad intermedia en Texas.Treviño, bajo custodia de su ex oficina del Sheriff

Treviño ha dejado la prisión seis meses antes de que su sentencia de cinco años por cargos federales de soborno.

Treviño estuvo recluido en el campo de prisioneros federales en Pensacola, y ahora está bajo la custodia de su oficina local de Reentry Management, quienes  supervisan a los reclusos en casas con seguridad intermedia.

Sobre la nueva ubicación no se revelaran datos y solamente Treviño tendrá la autoridad para establecer esta información.

El hombre de 68 años ingresó a la custodia de las autoridades federales en 2014 después de declararse culpable de una conspiración para lavar dinero en la corte federal de McAllen.

La fecha de liberación de la custodia se mantendrá hasta el próximo 15 de enero de 2019.

De acuerdo a los expedientes en el caso, el ex sheriff aceptó contribuciones de campaña y otro dinero del convicto Tomás “El Gallo” González durante la campaña de reelección de Treviño en 2012.

La cantidad que Treviño aceptó nunca se ha revelado, sin embargo, el informe de la investigación de la sentencia se calculo que la suma pudo ser mayor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD