buscar noticiasbuscar noticias

Tres muertos en dos ataques en Veracruz

Los informes policiales dan cuenta de que en el puerto de Coatzacoalcos hubo dos muertos y un herido en una de las principales avenidas.

En las últimas horas se han reportado al menos tres personas muertas y un herido en dos ataques armados ocurridos en Veracruz

Tres muertos en dos ataques en Veracruz


En los últimos meses hubo un aumento considerable de la violencia relacionada con la operación de bandas del narcotráfico en Veracruz.


En el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, un hombre atacó a tiros a los ocupantes de una camioneta, quienes repelieron la agresión. 


En los hechos ocurridos a la altura de Plaza Sendero, sobre la avenida Universidad, el atacante murió y un ocupante del vehículo también falleció; en tanto, una tercera persona quedó gravemente herida. 


En esa región, según el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, en el mes de mayo se reportaron al menos 12 homicidios. 


Y en la ciudad de Xalapa, capital del estado, un hombre fue atacado a tiros al interior del mercado Jáuregui, un centro de comercio ampliamente concurrido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD