Reynosa

Tres lesionados, el saldo del impacto de dos autos

Se pasa la luz en rojo. Un menor de edad entre las víctimas

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 28 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Tres lesionados, el saldo del impacto de dos autos

Lesionado. Eliseo Arellano, quien resultó lesionado, fue entrevistado por las autoridades viales en el lugar del accidente.

Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un choque entre dos unidades en el bulevar Hidalgo, luego de que uno de los conductores se pasara la luz en rojo de un semáforo.

El accidente se suscitó a las 11:15 horas de ayer a la altura de la calle Encinos, frente a la colonia Jarachina Norte.

De acuerdo con información de las autoridades viales, el conductor de una camioneta Toyota 4Runner, quien iba acompañado de su familia, circulaba de poniente a oriente por el bulevar.

Al llegar al semáforo que conecta con la calle Encinos, éste presuntamente se pasó la luz en rojo y chocó contra un vehículo Scion, conducido por Eliseo Arellano, de 44 años, residente de la Zona Centro, quien viajaban junto con un compañero de trabajo.

Éste último conductor circulaba de oriente a poniente en el vehículo e intentaba dar vuelta a la izquierda cuando fue embestido por la camioneta Toyota en la cual viajaba el menor de edad quien resultó lesionado.

Al ver a su hijo herido el conductor de la camioneta Toyota se traslado en la misma unidad al Hospital Materno Infantil para solicitar que atendieran al menor de edad.

También los dos tripulantes del vehículo Scion sufrieron algunas lesiones por lo que fueron llevado a recibir atención médica a un nosocomio.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron solo con Eliseo quien explicó lo que había ocurrido.

Tres lesionados, el saldo del impacto de dos autos

Tres lesionados, el saldo del impacto de dos autos

Percance. La camioneta Toyota fue impactada contra el vehículo Scion.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA