buscar noticiasbuscar noticias

Tres lesionados en fuerte choque

Fuerte movilización se generó tras el percance

Tres lesionados en fuerte choque

Tampico, Tam.

Tres personas resultaron con fuertes lesiones en donde dos de ellas tuvieron que ser rescatadas del interior del vehículo al quedar prensadas, luego de que se registrara un fuerte choque entre dos vehículos particulares: uno de ellos se introdujo a una gasolinera.

El percance vial se registró a las 13:50 horas de este miércoles en la Avenida Hidalgo, cruce con Avenida Torreón, cuando un vehículo de la marca Nissan Tsuru era conducido de norte a sur e intentó meterse a una gasolinera que se ubicaba a un costado del carril contrario.

Por realizar dicha maniobra, un carro de la marca Nissan Sentra en color guindo que era conducido de sur a norte, lo impacta y proyecta hacia la estación de servicio, deteniendo su impactando por fortuna con un poste lo que evitó que dañara una de las bombas expendedoras de gasolina.

De acuerdo a lo informado por el jefe de peritos de la delegación de Tránsito, Carlos Villanueva, el conductor del vehículo Tsuru erróneamente intentó cruzar el carril contrario sin percatarse de la presencia del vehículo que era conducido de sur a norte y fue impactado fuertemente.

Elementos de vialidad arribaron al sitio, solicitando la presencia de la Cruz Roja, toda vez que en el interior se encontraba una mujer y hombre atrapados entre los fierros retorcidos y los asientos delanteros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD