buscar noticiasbuscar noticias

Tres lesionados deja choque entre Metrobús y auto

El vehículo particular involucrado en el accidente quedó atravesado en la parte frontal del Metrobús

 Al menos tres personas, entre ellas una embarazada, resultaron lesionadas luego de un choque entre un taxi y una unidad del Metrobús de la Línea 2.

Tres lesionados deja choque entre Metrobús y auto

El vehículo particular involucrado en el accidente quedó atravesado en la parte frontal del Metrobús, por lo que los servicios de emergencia que acudieron al punto tuvieron que realizar diversas maniobras para liberarlo. Las víctimas fueron atendidas por diversas ambulancias, mientras que los policías del sector levantaron un reporte sobre el choque.

Tanto el conductor del Metrobús, de 53 años, como el automovilista de 47, fueron presentados ante la Coordinación Territorial Benito Juárez-2 para deslindar responsabilidades.

La mujer, con seis meses de gestación, fue trasladada a un hospital de la colonia Roma y otro pasajero a una clínica militar para corroborar el diagnóstico de fracturas en fémur y parrilla costal.

Otro choque. Hace menos de un mes otra unidad del Metrobús chocó frente a la estación La Salle, accidente del que resultaron lesionadas 22 personas, seis de ellas trasladadas al hospital y las otras atendidas en el lugar.

De acuerdo al reporte policiaco, César, el conductor de 34 años, declaró que cuando quiso estacionar la unidad perdió el control y se estampó contra el barandal. A través de sus redes sociales el Metrobús anunció que el conductor y Transportes SAJJ, S.A. de C.V., serían sancionadas por el percance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD