buscar noticiasbuscar noticias

Tres lesionadas al caer espectacular

Tampico, Tam.- Tres personas, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas al caer un espectacular de una empresa de autobuses foráneos, esto ocurrido justo en sus instalaciones; los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja y posteriormente a un hospital particular a cargo de la empresa.

LUGAR. Al caer un espectacular lesionó a dos mujeres adultas y una menor.Tres lesionadas al caer espectacular

Este accidente se registró a las 16:30 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante, justo en la central de autobuses zona norte de la empresa Omnibus de México Plus, en la colonia Del Bosque, a donde acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes de forma inmediata atendieron a dos mujeres y un menor de edad que resultaron con golpes.

El subdirector de Protección Civil municipal, Romel Martínez Flores, informó que la caída del anuncio ocasionó que arrastrara los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, motivo por el cual fue acordonada el área.

Se informó que se trató de dos mujeres que salieron lesionadas y una menor, mismas que se encontraban justo a unos pasos del anuncio que se desplomó.

Romel Martínez mencionó que elementos de la Cruz Roja de forma inmediata acudieron al sitio, mismos que se encuentran ubicados a sólo unos pasos.

“Ya se hizo cargo la Cruz Roja de las personas lesionadas. No es nada de gravedad, pero el encargado de la empresa ya se está haciendo cargo de ellas. Las van a trasladar a un hospital particular”, indicó.

Asimismo mencionó que la empresa se hará acreedora a una sanción, toda vez que quedó comprobado que el espectacular no recibía mantenimiento oportuno.

Refirió que la estructura colapsó debido a los fuertes vientos que se registraron con la entrada del frente frío número 44, que sostuvo ráfagas hasta de 80 kilómetros por hora, además de que no se le proporcionaba el debido mantenimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD