buscar noticiasbuscar noticias

Tres jugadores de Tigres dan positivo a Covid

Salcedo, Ayala y Julián Quiñones se perderán el partido ante Cruz Azul

Monterrey, México.- Los Tigres presentan tres casos positivos de Covid-19 por lo que también llegarán mermados al duelo ante Cruz Azul.

Foto: Reforma.Tres jugadores de Tigres dan positivo a Covid

De acuerdo a San Cadilla Norte, Tigres presentará las bajas de Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones, quienes serían los contagiados.

El equipo entrenó hoy por la mañana en el Estadio Universitario y realizó el interescuadras final de cara al juego del sábado.

Ricardo Ferretti entrenó con Nahuel Guzmán, en el arco; Jordan Sierra, Diego Reyes, Guido Pizarro, Francisco Meza y Javier Aquino en las laterales; Jesús Dueñas, Rafael Carioca y Leo Fernández en la media; Nicolás López y André-pierre Gignac en la delantera.

El defensor regio Luis Rodríguez se reintegró esta mañana a los entrenamientos con los Tigres en el Estadio Universitario.

El lateral derecho felino reportó con los felinos luego de su participación con la Selección Nacional, luego de participar en los juegos ante Holanda y Argelia.

El "Chaka" realizó trabajo regenerativo en el "Uni", mientras que sus compañeros realizaban el interescuadras final del compromiso ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

El que no alcanzó a reportar fue el delantero Eduardo Vargas, quien llegará por la tarde a la Ciudad luego de reportar con la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD