Tamaulipas

Tren se lleva un taxi y huye con lesionada

  • Por: Erik Huerta
  • 09 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Tren se lleva un taxi y huye con lesionada

PERCANCE. Choca taxista contra tren y huye con mujer herida a bordo.

Altamira, Tam.- Al registrarse el choque entre el tren y un taxi, éste último se da a la fuga en el vehículo pese a que una mujer resultara con lesiones.

Este percance se registró la mañana de este lunes en el crucero de la calle Tampico y Avenida Monterrey de la colonia Laguna de la Puerta, lugar al que acudieron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y Protección Civil.

Al decir del operador de la locomotora de la empresa Ferromex, el vehículo de la marca Nissan March en color rojo habilitado como taxi se pasó el alto, sobreviniendo el percance.

Seguido a ello, dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911, sin embargo a la llegada los elementos policiacos, el taxi ya no se encontraba en el sitio.

El conductor de la gran mole de acero refirió que impactó el vehículo del transporte público y éste quedó a un costado de las vías férrea.

Una mujer en el interior de la unidad se dolía de varios golpes, por lo que el taxista decidió retirarse del punto, sin esperar a que llegaran los cuerpos de emergencias.

Momentos después arribaron elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento del accidente, sin que se lograra dar con el paradero del taxista y su pasajera.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA