buscar noticiasbuscar noticias

Tren se lleva a familia

Una mujer y dos menores resultan heridos

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una mujer con posibles fracturas y dos menores lesionados aunque no de gravedad, es el saldo del aparatoso accidente registrado la  mañana de este viernes en el cruce ferroviario del acceso a la cabecera municipal.

Fue alrededor de las 8:30 horas cuando se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio para atender a los lesionados, luego de que el tren carguero de la ruta Monterrey-Matamoros embistiera un Cavalier de color azul, al tratar la conductora de ganarle el paso, acudiendo al lugar elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios.

Tren se lleva a familia

La mujer fue identificada como María Santos Navarro residente de una comunidad rural, y los dos menores de entre cinco y siete años de edad que viajaban con ella son sus nietos, según el decir de sus familiares que al ser enterados del percance acudieron al sitio.

Luego de arrastrar la unidad por decenas de metros, el tren que era jalado por las maquinas 4088 y 4686 detuvo su marcha obstruyendo el paso de vehículos, lo que ocasionó largas filas de vehículos por varias horas.

La lesionada y los dos menores fueron trasladados por socorristas del centro regional de protección civil de Reynosa al hospital Muguerza, donde fueron valorados y recibieron atención  médica.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD