buscar noticiasbuscar noticias

Tren embiste a camión en Edomex

Los hechos ocurrieron a las 7:45 horas de este sábado

Un hombre resultó lesionado al ser arrastrado el camión que conducía por el tren, en la carretera Los Reyes-Zumpango, a la altura de San Lucas Xolox, en este municipio.

Tren embiste a camión en Edomex


Afirman que el vehículo fue arrastrado varios metros por el tren y el conductor, Alberto "N", de 55 años de edad, fue rescatado por personal de emergencias y trasladado a un hospital.
También en Tecámac, un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió esta mañana al ser atropellado a la altura del kilómetro 34 de la autopista México-Pachuca.


En Huehuetoca, los hermanos Erick Manuel "N", de 20 años de edad, y Alexis Uriel "N", de 17 años, fueron asesinados alrededor de las 22:00 horas de ayer con disparos de arma de fuego en avenida Vicente Guerrero, en la colonia San Pedro Xalpa, sin que los agresores fueran detenidos.


En Naucalpan, dos jóvenes pelearon la tarde de ayer con arma punzocortante en Calzada de Guadalupe y bulevar Luis Donaldo Colosio, colonia Emiliano Zapata, uno de los cuales murió y el otro resultó lesionado con herida en el cuello, por lo que fue trasladado a un hospital y posteriormente presentado ante el Ministerio Público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD