Deportes

Tremendo cierre de año

Encara el equipo de Reynosa los campeonatos de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional y Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

  • Por: Josué Segura
  • 21 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Tremendo cierre de año

Gran cierre de año que va tener CFR Reynosa tras encarar los campeonatos de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional y Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, en esta última debutan hoy en calidad de local.  

El cuadro celeste va encarar este sábado dos encuentros que cada uno corresponde a los organismos nacionales. El primer duelo que van a protagonizar es de la LMFRPro al medirse ante su similar de Coahuila, Deportivo Don Roge Sabinas a las 17:00 horas, mientras en el segundo frente perteneciente a la LNFBP es contra los universitarios de la UAT a las 20:00 de la noche.    

El inicio del torneo ha sido complicado para los dirigidos por Jorge Quiroz quienes están obligados en sacar un buen resultado ante Don Roge para escalar posiciones en la tabla general de la Zona Noreste, en la que se ubican en la quinta posición con 3 puntos.  

Hasta el momento el único triunfo que ostentan fue ante Sapos FC en la jornada 2 por marcador de 5-2, mientras los descalabros que recibieron fueron obra de Marlins de Tampico al son de 8-9 y la semana pasada cortesía de Matamoros FC por goleada de 3-7. 

En lo que respecta a la escuadra que va tener acción en la justa de bardas profesional se comprende de talento completamente de Reynosa en el que han combinado juventud con la experiencia de los referentes César Flores, Emanuel Ramos, Luis Garza, Julio Maydón y Eduardo Vargas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA