buscar noticiasbuscar noticias

Trató de ganarle paso a tráiler y pierde la vida

La víctima fue identificada como Juan Trujillo de 43 años aproximadamente se presume se dirigía a trabajar en una de las maquiladoras del parque industrial Colonial

Trató de ganarle paso a tráiler y pierde la vida

Un hombre perdió la vida la noche de ayer al ser atropellado por una unidad de carga en el libramiento a el Puente Internacional Reynosa-Pharr, versiones extraoficiales intentó ganarle el paso atravesando la ruta por donde circulaba la pesada unidad.

Los hechos se registraron a las 19:15 horas de ayer a la altura del kilómetro 7 frente a el parque Colonial hasta donde arribaron autoridades investigadoras y de vialidad así como personal del Servicio Médico Forense.

La víctima fue identificada como Juan Trujillo de 43 años aproximadamente se presume se dirigía a trabajar en una de las maquiladoras del parque industrial Colonial.

Autoridades de vialidad que acudieron a tomar conocimiento dieron a conocer que como presunto responsable del siniestro aparecía el hoy occiso luego de que intentara cruzar la carretera en un lugar no apto para peatones.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado arribaron hasta el lugar para encapsular algunas evidencias, así como para iniciar con las indagatorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD