buscar noticiasbuscar noticias

Trastorna a usuarios la suspensión de transporte

Brownsville, Tx.- Las celebraciones del 4 de julio en la ciudad de Brownsville generó la suspensión del servicio de transporte público afectando a cientos de usuarios que diariamente toman este transporte para trasladarse a diversos puntos.

Trastorna a usuarios la suspensión de transporte

La falta de unidades causaron trastornos a un importante sector de la población que se vio obligada posponer sus compromisos y otros simplemente tuvieron que pagar un precio más alto por el mismo servicio al utilizar el taxi.

En tanto los taxistas incrementaron los servicios y los costos, aprovechando la necesidad de los usuarios que por necesidad pagaron hasta 20 dólares en por un servicio que normalmente es de un dólar en el transporte público.

Usuarios del transporte público se llevaron una sorpresa ayer, cuando al arribar a la central de autobuses, se encontraron con una leyenda impresa donde se informaba que el servicio seria suspendido por el 4 de Julio.

Pese a que el aviso fue notificado con tiempo, para quienes no realizan el uso de los autobuses diariamente, fue sorpresivo y tuvieron que desembolsar un mayor costo por el servicio para asegurar su desplazamiento a otras áreas de la ciudad.

En los andenes, algunos despistados permanecían en la espera, y tras un tiempo de espera sin la llegada de autobuses, corroboraron en la oficina para conformar que este día no opera el servicio público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD