buscar noticiasbuscar noticias

Trastocan lluvias actividad comercial

Fue desde las 13:30 horas de ayer, que se empezaron a sentir las primeras lluvias del día en esta región

Afectan. Fuertes lluvias se sintieron ayer en esta ciudad, se espera que continúen durante el resto de la semana.Trastocan lluvias actividad comercial

Valle Hermoso, Tam.- Las fuertes lluvias que se sintieron ayer al mediodía en esta localidad, ocasionaron que la actividad comercial se detuviera por unos instantes, además de provocar ligeros encharcamientos en las zonas más bajas de la zona centro.

Fue desde las 13:30 horas, que se empezaron a sentir las primeras lluvias del día en esta región, por lo que minutos después, una fuerte tunda de agua se sintió en toda la mancha urbana de la ciudad, dejando solo encharcamientos menores.

En los negocios, la actividad se detuvo, pues por algunos momentos, ni los clientes podían entrar o salir de los comercios, pues la lluvia se mostraba muy fuerte aunque sin vientos.

“Ya lo veníamos diciendo desde el inicio de la semana, sabíamos que la mayor parte de la semana nos iba a llover, pero no sabíamos qué tanto, así que hay que seguir preparados, pues las precipitaciones podrían continuar durante el resto de la semana”, dijo ayer el director de Protección Civil de Valle Hermoso, Jorge Ramón Castillo.

Explicó también, que no se vieron en la necesidad de intervenir para auxiliar a ninguna persona que lo requiriera a causa de las lluvias y solo pidió a la población, que se protejan bien, sobre todo a los menores que van a las escuelas, pues al mojarse pueden ser vulnerables a enfermedades comunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD