buscar noticiasbuscar noticias

Trastoca lluvia el diario trajinar

Inundan aguaceros a diferentes colonias de la ciudad

Matamoros, Tam.- Intensas lluvias se dejaron sentir en la mayor parte de la ciudad, dejando inundadas a diferentes colonias de la ciudad, situación que originó que las autoridades municipales y de la Junta de Aguas y Drenaje implementarán un operativo emergente para la limpieza de las alcantarillas, bocas de tormenta y rejillas, esto para poder desaguar rápidamente el agua.

CALLES. Algunas calles de la ciudad se vieron afectadas por las fuertes lluvias que se registraron durante este jueves.Trastoca lluvia el diario trajinar

Fue alrededor de una hora y media en donde la precipitación pluvial se hizo presente en la mayor parte de la ciudad, en algunos sectores con una mayor intensidad.

Los pronósticos se cumplieron, ya que se dio a conocer que existía un 60 por ciento, sin embargo en algunas zonas llegaron con mayor intensidad, al grado que las calles quedaron completamente inundadas.

Gustavo Amador Flores director de Protección Civil, señaló que no causo mayor problema esta lluvia, sin embargo se implementaron algunos operativos para recorrer la ciudad.

Manifestó que las avenidas como la Pedro Cárdenas, la Sexta, Lauro Villar y Periférico fue en donde más caos vial se presentó durante las lluvias, esto debido a que son las únicas avenidas en donde no existe inundaciones durante las lluvias.

Comentó que las probabilidades de lluvias se van a mantener durante los próximos días, esto debido a la nubosidad que existe actualmente en el Golfo de México.

Destacó que para hoy hay un 30 por ciento de posibilidad de lluvia, aumentando a un 40 este sábado, sin embargo las autoridades de Protección Civil se mantienen en constante monitoreo del comportamiento del golfo, considerando la humedad y nubosidad que existe que puede originar la conformación de una tormenta en cualquier momento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD