buscar noticiasbuscar noticias

Tras las rejas acusado de robo corporativo

Saqueó la Corporación de Desarrollo Económico

La Joya, Tx.- Un hombre acusado de robar dinero de la Corporación de Desarrollo Económico, EDC, de la comunidad de La Joya, está tras las rejas, según dieron a conocer autoridades del condado Hidalgo.

José Ángel Campos.Tras las rejas acusado de robo corporativo

Se trata de José Ángel Campos, quien fue acusado de robo, según investigadores del departamento del Sheriff del condado Hidalgo, quienes dijeron que el caso comenzó a finales de diciembre del año pasado, cuando representantes del EDC de La Joya presentaron una denuncia de robo en contra de José Ángel Campos.

De acuerdo a lo señalado en la denuncia, el sujeto en mención fue contratado por el consejo de la corporación para supervisar un proyecto de construcción en proceso. 

Según se dijo, Campos supuestamente retiró fondos de la cuenta del proyecto, ésto sin contar con la autorización del consejo, y ese dinero se lo entregó a un tercero.

La investigación dio inicio y al contar con elementos suficientes para la detención de Campos, se giró una orden de aprehensión en su contra y fue arrestado al ingresar a los Estados Unidos por el puerto de entrada de Hidalgo, destacándose que fue ingresado a la  cárcel del condado con una fianza de 10 mil dólares en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD