buscar noticiasbuscar noticias

Tras la pista autoridades sobre muerte de hombre

Cuerpo. La unidad de investigaciones mantiene activo un archivo por la muerte de un hombre.Tras la pista autoridades sobre muerte de hombre

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía en Brownsville abrió una investigación sobre la muerte de un hombre al interior de una vivienda en llamas registrado el pasado lunes por la tarde.

De acuerdo al reporte oficial, una llamada al número de emergencias 911 condujo a personal del departamento de bomberos de Brownsville y responder a un posible incendio la tarde del lunes.

Los elementos de bomberos llegaron hasta la cuadra 900 de la avenida Pinar del Rio, para contener las llamas de un incendio en progreso.

Al llegar al lugar, los elementos del departamento de bomberos e inspeccionar la vivienda, descubrieron en una de las habitaciones un hombre que había fallecido, por lo cual la unidad de detectives de la policía están investigando el hecho.

JJ Treviño, dijo que había humo saliendo de la residencia, sin embargo se desconocen las causas de muerte del hombre que fue encontrado al interior del lugar.

De acuerdo a datos confirmados por parte de la autoridad, se trata de un hombre de 53 años de edad sin que se revele su identidad.

“En este punto se considera una investigación de la muerte”, dijo Treviño. “Es demasiado preliminar en este momento para averiguar exactamente lo que sucedió”.

Treviño dijo que el incendio comenzó en uno de los dormitorios, sin embargo será posterior a una autopsia que se pueda determinar las causas de muerte.

El jefe de bomberos de Brownsville, Carlos Elizondo, dijo que los bomberos están investigando cómo se inició el incendio, en tanto vecinos del lugar dijeron que el hombre vive con su esposa y sus dos hijas.

Finalmente se dio a conocer que en la medida que se vaya obteniendo información sobre el hecho se habrá de actualizar los datos, en el desarrollo de la investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD