buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan de Matamoros a Reynosa a médico positivo

Señalan como grave su estado de salud; trabajaba para Similares

Matamoros, Tam.

Trasladan de Matamoros a Reynosa a médico positivo

Un médico general de Matamoros que estaba internado en el Hospital Móvil de Covid-19, fue trasladado la tarde de ayer miércoles al Hospital 270 del IMSS en Reynosa, debido a que su estado es grave.

El doctor Jorge Onofre de 58 años de estado ingresó la semana pasada al Hospital General “Dr Alfredo Pumarejo” con síntomas de coronavirus y luego de hacerle la prueba resultó positiva.

Es importante señalar que este doctor labora en el ISSSTE y en un consultorio de una farmacia similar, por lo qué hay temor de que pueda haber contagiado a más personas.

Él había permanecido en el Hospital Móvil que se habilitó para pacientes con Covid-19, sin embargo, debido a su estado crítico de salud tuvo que ser trasladado al Hospital Regional asignado para pacientes con gravedad por coronavirus.

CIERRA HOSPITAL ZONA 13

La tarde del miércoles se reportó el cierre del área de Covid-19 en el Hospital de Zona No 13, debido a protestas que han realizado el personal médico en contra de la directora, por los fallecimientos de compañeros de trabajo que se han tenido, siendo ya tres muertes de personal en las últimas semanas.

Por lo qué el personal médico y de enfermería se manifestó en contra y dijeron que ya no trabajarían más en él área de Covid-19, y ante esto se llevó a cabo el traslado de 5 pacientes que estaban internados al hospital 270 de Reynosa.

Son 4 mujeres y 1 hombre los pacientes que fueron trasladados en ambulancias al vecino municipio de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD